Con tantos suplementos que dicen estimular el sistema inmunológico, puede ser difícil saber qué es lo que realmente va a funcionar para fortalecer tu sistema inmune. No te conformes con cualquier suplemento; escoge aquellos con pruebas para respaldar sus afirmaciones. Aquí te compartimos suplementos que juegan un papel crucial en tu salud inmunológica y la ciencia detrás de ellos.

MULTIVITAMINICOS

Una nutrición balanceada es esencial para el buen funcionamiento de tu sistema inmune. Sin embargo, desde el momento en que frutas y verduras son cultivadas, hasta el momento en que las consumimos, muchas de ellas ya están desprovistas de nutrientes. Por ese motivo, se recomienda suplementarse con un multivitamínico, el cual te proporciona todas las vitaminas y minerales  esenciales para el buen funcionamiento de tu sistema inmune.  Nuestros multivitamínicos Mega Men y Women’s Ultra Mega contienen los nutrientes clave – vitamina C, Zinc, vitamina A, vitamina D, vitamina B6, vitamina E, los cuales juegan un papel importante para tener una función inmune saludable.

VITAMINA C

La vitamina C es de los suplementos de mayor soporte al sistema inmune. Actúa como antioxidante, trabajando para proteger las células del daño causado por los radicales libres. Además, la vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno y ayuda a mejorar la absorción del hierro de los alimentos vegetales. También ayuda al sistema inmunológico para que pueda hacer su trabajo.

Asegúrate de proteger tu cuerpo tomando un Multivitamínico de GNC y reforzando con un suplemento de Vitamina C.

VITAMINA D

La vitamina D participa en muchas funciones del cuerpo. La vitamina D ayuda a mantener los huesos fuertes, ayuda a los músculos a moverse y, como has adivinado, también apoya al sistema inmunológico. Mantener el cuerpo abastecido con cantidades adecuadas de ella puede ayudar a mejorar la salud inmune general.

Los alimentos fortificados, como la leche, así como algunos pescados grasos como el salmón y el atún, se encuentran entre las mejores fuentes alimenticias de vitamina D. Sin embargo, muy pocos alimentos tienen vitamina D de forma natural.  Por esta razón, los suplementos de vitamina D son esenciales. Al tomar un suplemento de Vitamina D estás garantizando tener los niveles necesarios para las funciones del cuerpo y proteger tu sistema inmune.

Asegúrate de proteger tu cuerpo tomando un Multivitamínico y reforzando con un suplemento de Vitamina D.

PROBIÓTICOS

Si quieres hacer aún más para apoyar tu salud inmunológica, asegúrate de proteger tu intestino. La vía digestiva sirve como un órgano inmunológico, protegiendo al cuerpo de los microbios potencialmente dañinos que se han consumido. Los probióticos son conocidos por su papel positivo en el apoyo a la salud digestiva, pero las investigaciones sugieren que algunas cepas de probióticos también apoyan la salud inmunológica.

Los probióticos GNC han sido estudiados clínicamente, se garantiza que están vivos y activos hasta el final de la vida útil y no requieren refrigeración.

Complementa tu alimentación con nuestros multivitamínicos Mega Men y Women’s Ultra Mega y refuerza la respuesta inmune con probióticos de GNC.

OMEGAS (FISH OIL)

De acuerdo con investigaciones recientes, los ácidos grasos Omega3 de cadena larga pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico al mejorar el rendimiento de las células B inmunes.  Esto se debe a que el DHA – uno de los principales Omega 3s en la grasa del pescado – fomenta la respuesta inmune de los humanos a las infecciones, incluyendo ahí la influenza.

Para promover tu salud inmune, complementa tu alimentación con nuestros multivitamínicos Mega Men y Women’s Ultra Mega y obtén los niveles óptimos de ácidos grasos Omega3 consumiendo los Omegas de GNC.

GLUTAMINA

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y es clave para el funcionamiento de las células del sistema inmunológico que la utilizan en altos niveles en condiciones de estrés. Por esta razón, la L-Glutamina es considerada como “combustible para el sistema inmunológico”. Las cantidades insuficientes en la sangre pueden perjudicar el funcionamiento adecuado de las células inmunes. Con una cucharada de L-Glutamina PRO PERFORMANCE en su bebida o batido favorito estará cubierto para todo el día.

En situaciones de estrés, complementa tu alimentación con nuestros multivitamínicos Mega Men y Women’s Ultra Mega y dale combustión a tu sistema inmunológico con L-Glutamina de Pro Performance

ZINC

El zinc está involucrado en el apoyo al sistema inmune y es parte de la mayoría de los procesos metabólicos del cuerpo humano. Tiene un papel clave en el metabolismo de los carbohidratos, la utilización de la glucosa y la producción de insulina. También está involucrado en la síntesis de colágeno y es un nutriente esencial para la formación de la matriz ósea.

El zinc se encuentra en muchos alimentos, como las carnes rojas, las aves y los mariscos. Algunos alimentos de origen vegetal, como los frijoles, las nueces, los granos enteros y los productos lácteos, también contienen algo de zinc. Para asegurarte de obtener la cantidad de zinc que necesita tu cuerpo para todas sus funciones lo puedes encontrar en casi todos los suplementos multivitamínicos, así como suplemento individual.

SUEÑO Y RELAJACION

5-HTP

El 5 HTP es un producto 100% natural que promueve la calma y un estado de ánimo relajado, ayudando a mantener una actitud positiva.