¿CUÁL ES EL MEJOR SUPLEMENTO PARA LAS ARTICULACIONES?
CONSIDERA UNA FÓRMULA BOTÁNICA

Puede que estés enfocado o enfocada en ser más fuerte, aumentar masa muscular o perder peso, pero ¿cuándo fue la última vez que pensaste en la salud de tus articulaciones?

Si no lo puedes recordar es porque la mayoría de las personas no se preocupan por sus articulaciones hasta que ya es demasiado tarde, hasta que sus rodillas y codos comienzan a doler. En lugar de tener molestias no deseadas, considera la posibilidad de introducir tempranamente en tu rutina un suplemento para las articulaciones. Es una de las mejores formas de cuidar de tus articulaciones y tener la ayuda que requieres para continuar realizando todas las actividades que te encantan.

Pero con tantos suplementos existentes en el mercado, ¿cómo sabes cuál combinación de ingredientes es la correcta para ti?

 

LA TRADICIONAL: GLUCOSAMINA + CONDROITINA

Quizás los ingredientes más conocidos para la salud de las articulaciones son la glucosamina y la condroitina, pues es sabido que ayudan a construir cartílago articular y son el pilar necesario para mantener una estructura articular saludable. Sin embargo, aunque son una gran opción, no son una solución herbal, ni son una opción vegetariana o libre de crustáceos.

 

LA BOTÁNICA: CÚRCUMA + SEMILLA DE TAMARINDO

Utilizadas por siglos en la medicina tradicional china y en la ayurvédica, la cúrcuma y la semilla de tamarindo son opciones excepcionales para la salud de las articulaciones. La cúrcuma se obtiene de los rizomas de la planta. Se utiliza comúnmente como especie y está ampliamente incorporada a la dieta en Asia y en el Medio Oriente. El tamarindo es un árbol cuyas semillas contienen varios antioxidantes.

 

ENTONCES, ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA CÚRCUMA Y DE LA SEMILLA DE TAMARINDO?

La cúrcuma y la semilla de tamarindo contienen componentes antioxidantes que pueden impactar las señales celulares relacionadas con una función articular saludable. Estos ingredientes son una rica fuente de curcuminoides y de fitoquímicos fenólicos.

 

LA FÓRMULA INNOVADORA: TAMAFLEX™

Para asegurarte que tu organismo obtenga el mejor soporte posible para tus articulaciones, GNC desarrolló una fórmula botánica innovadora: TamaFlex™. TamaFlex combina la cúrcuma y la semilla de tamarindo en una fórmula única que da los resultados sin paralelo que tu organismo requiere. Estudios recientes han demostrado que:

  • Mejora la función y el confort articular^*
  • Mejora tu habilidad para subir escaleras^*
  • Aumenta el rango de movimiento de la articulación de la rodilla ^*
  • Reduce el malestar después del ejercicio y de las actividades diarias ^*

Ya sea que andes haciendo mandados o que estés entrenando para una carrera, no tienes que dejar que el malestar o la rigidez articular te ralenticen. Prueba TamaFlex™, el nuevo mejor amigo botánico de tus articulaciones, y continúa viviendo la vida que amas.

^* En un ensayo clínico doble ciego, aleatorio, 90 adultos saludables tomaron 125 mg de Tamaflex o un placebo dos veces al día por 90 días. Aquellos que tomaron Tamaflex mejoraron 1) la rigidez y función de las articulaciones, 2) la velocidad al caminar, 3) el uso de las gradas y 4) el rango de movimiento de la articulación. La mejoría en todos los resultados se notó al mes de usar el producto.